wWw.DjChicote.Tk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wWw.DjChicote.Tk

LA WEB NUMERO 1 DE LA RED

ÍndiceBy-ChicoteÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

3 - TERCER TUTORIAL ANIMACION

2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 416

3 - TERCER TUTORIAL ANIMACION Empty
MensajeTema: 3 - TERCER TUTORIAL ANIMACION   3 - TERCER TUTORIAL ANIMACION Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:08 am

Bueno aca mi tercer tutorial, y me mande con una firma bueno si cometo unos errores mientras explico , porfavor disculpen es de madrugada XD, espero les ayude mucho este tuto.

Aqui les dejo la firma que vamos a realizar es una parecida a este de aqui que dejo de ejemplo:

Aqui el Video tutorial, si les aparece una pantalla negra, sol oesperen un poco esto ya tiene que ver con la velocidad de conexion a internet, (y).

Bueno me dijeron que en el minuto 3:40, el video se paraba, pero lo acabo de ver y seguido todo normal, ahora explicare un poco porque no lo pongo en youtube....

Lo que sucedem es que la resolucion en youtube es baja, la calidad del video se ve muy deteriorada, a menos ke haga una edicion en u nprograma hexdecimal, y y codificacio nde video, muy trabajosa, elegi MOTIONBOX, porque la calidad es por lejos mejor, la pantalla es mas grande 640 x 480, y ademas es streamng al igual ke yotueb, es decir mientras que ves el video va cargando...

Lo que puede ser es una conexion un poco lenta... Pero bueno para que ustedes mismo vean pondre un tutorial en yotube y veran cual es la gran diferencia ..saludos muxaxos acabo de terminar mi tutorial 5, ya ya lo estoy subiendo ...
https://djchicote.forosactivos.net
roberto
Pollo
Pollo

Cantidad de envíos : 12

3 - TERCER TUTORIAL ANIMACION Empty
MensajeTema: Re: 3 - TERCER TUTORIAL ANIMACION   3 - TERCER TUTORIAL ANIMACION Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:05 am

gracias man pero eso dice hacksantana Mad
http://www.estilo-callejero.com

3 - TERCER TUTORIAL ANIMACION
Página 1 de 1.