Admin Admin
Cantidad de envíos : 416 Edad : 32 Localización : callao Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Aimboyd Crakeado Dom Mar 15, 2009 11:01 am | |
| Importante: Primero antes de todo el Gunbound tiene que tar DESINTALADO y intalas el aimboyd luego el gunbound y demas OKAS?¿
Bueno ya todos me Conocen Quien diseño un Truco para que el Aimboyd Xl Funcione en Cualquier PC no importa que sea registarda la PC funcionara en Cualquier PC sin tener Registro Aqui Mande unas fotos para que veas la realidad de esto y Que sepan que no es Mentira del Aimboyd
Bueno para esto solo tuve que diseñar un Archivo en .dll
solo tendria qeu apsarles esto nada mas y Podran Jugar las veces que quieran no es Detectable el Hacker no se detectara si lo detecta Hugo parchara el hacker pero igual Ustedes seguiran con el hacker
Normalmente jugaran las veces que gusten Solo les pasaria el Archivo . Dll
bueno si deseas saber como tienes que hacer esto
Bueno diciendo la verdad y haber si mi amigo Javier aparece por aqui y deja un comentario este Aimboyd Crakeado fue por Mi : Lokito y Javier =) para todos los de Gamerteam.com espero que no sea copiado ya que nosotro somos unicos =) que tengan un buen dia ^^,
Creador del Crakeado del Aimboyd XL 15-marzo-2009
NOTA.- EL Hacker Funciona al 100 % INDETECTABLE ............
Link de Descarga del Intalador:
http://www.sendspace.com/file/jlgszr
Bueno otra cosa mas cuando intales el Aimboyd intalalo en la unidad C: ya saben luego crean acceso directo al escritorio y cuando vallan a activarlo les aparecera esto:
Gunbound no Soported:
No hay problema aqui tenemos el dll Crakeado =) :
Link de Descarga:
http://www.sendspace.com/file/jjb5jj
Bueno ya es todo ya entras a tu gunbound internacional y jugaras normal =)
repag y avpag : para cambiar de carro alt + a : señalar al contrario y dejar el puntero fijo | |
|
SaiToX87 Pollo
Cantidad de envíos : 1 Localización : lima Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Aimboyd Crakeado Lun Mar 16, 2009 7:37 pm | |
| hola k tal .. me sale un ERROR: you are not authorized to use aimboyd XL, must buy first! | |
|
raink Pollo
Cantidad de envíos : 15 Localización : mexicali Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Aimboyd Crakeado Mar Mar 17, 2009 3:39 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aimboyd Crakeado | |
| |
|