Mi 1º FastUpdate 17/02/09 // Super Regalos + Auto Rank S + Super anillos editadosContenido de mi data
1. Anillos editados
2. Stages editados
3. All to Boss
4. All to Item
5. Posiones editados
6. Criaturas todo a IronGolem
7. Auto S
.- Desinstalar el Rakion(Eliminando las carpetas que quedan en el (C:\Archivos de programa\softnyx\RakionLS)
2.- Instalar el rakion v353 o v357 o v359
3.- Ejecutas el Fastupdatev1.4
4.- Luego te saldra un mensaje y le dices "Aceptar"
5.- y rapidamente daz click en rakion(la pestaña del launcher) y cargara...
6.- Te logeas y veras que no carga el Gameguard(Osea no se actualiza)
7.- Dar las gracias por el post
TE RECOMIENDO EL FASTUPDATE ES MAS FACIL DE INSTALAR WENO PERO PORSEAKA
LES DEJO LOS REEMPLAZADORES Y EL DATASETUP APARTE PARA LOS QUE NO SABEN
Si usas reemplazador 1.5:
1)Desintalas Rakion (Si ya lo tienes actualizado)
2)Borran los archivos de la carpeta (C:\Archivos de programa\Softnyx\RakionLS)
3)Descarguen la versión 350 de Rakion para no tener tantas actualizaciones.
4)Instalen esa versión
5)Descomprimir el parche de softnyx en la carpeta RakionLS
6)Instalen el Reemplazador Actualizado 1.5.
7)Ahora abren el launcher de Rakion y luego el Reemplazador
8)En el buscar de arriba ponemos el data editado
9)En el buscar de abajo debemos ubicar al carpeta fetch del rakion y agregarle Datasetup.xfs (ej: C:\Program Files\Softnyx\RakionLS\fetch\Datasetup.xfs)
10)Le dan activar
11)Dejan que se actualice rakion normalmente y cuando les diga archivo reemplazado con exito, le dan aceptar, se loguean y listo!!!
Si usas el reemplazador 1.4:
1)Desintalas Rakion (Si ya lo tienes actualizado)
2)Borran los archivos de la carpeta (C:\Archivos de programa\Softnyx\RakionLS)
3)Descarguen la versión de Rakion que utilicen
4)Instalen esa versión
5)Instalen el Reemplazador
6)Descomprimir el parche de softnyx en la carpeta RakionLS
7)Abran el reemplazador
8)Abran el launcher pero no dejen que se actualice, pongan directaeçmente rakion, y activen el reemplazador
10)Dejan que se actualice rakion normalmente y cuando les diga archivo reemplazado con exito, le dan aceptar, se loguean y listo!!!
Tuto de Auto S
1. Cuando crear un stage editado entras sin anillos
2. Le das iniciar
3. Esperas 30 seg. cubriendote
4. Cuando pase 30 seg. dejas q te mates ii ya lo hisistes
Tutorial en caso de los q reeplazan mi data y no les sale nada editado al final
1.- Luego de instalar el reemplazador 1.5 dejemos que el launcher se actualize weno de ahi lo cerramos
2.- Luego damos click derecho en rakion/propiedades/compatibilidad y ponemos Windows 200 y le das
aceptar ok
3.-Weno despues abrimos denuevo el rakion con el reemplazador 1.5 y buscamos el data, luego de eso
le damos click a rakion espera 5 segundos y le das activar reemplazador xfs y listo ya tendras
tu rakion editado asi de normal sin esperar esos de los parches de seguridad de rakion
Espero que les haya gustado es mas rapido creanme io tenia este error y lo solucione
Weno manes este tuto lo dejo para los q reemplazan y alas finales no les sale nada editado
eso me sucedia y lo arreglo como lo ven weno para los q no le sale esto pz hagan el metodo
de uso normal el de siempre ok xD
Descarga
NyxLauncher:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Reemplazador 1.4
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! Reemplazador 1.5
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! Mi Datasetup
https://2img.net/r/ihimizer/img11/396/xd3bg9.pngMEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Mi FastUpdate (Ya no Megaupload ahora nuevo servidor)
RapidShare Webhosting + Webspace OjO Funkable con cualquier version 328,350,353,357,359 cualquiera ala melas pero les recomiendo
la 359 se actualiza mas rapido alcambio las anteriores se demoran un poto